VISITA MI WEB

domingo, 7 de octubre de 2012

Beety oveja

amigurumi oveja kawaii
Como podréis comprobar, los animales son muy utilizados a la hora de crear amigurumis. Hay creaciones preciosas en la web que nos muestran a animales de todo tipo, algunos muy realistas.
Yo prefiero aquellos que están más caracterizados, simpáticos y más bien pequeños.

Creo que en general, se puede decir que los amigurumis que más me gustan son los medianos o pequeños, los que se puedan agarrar con una mano.

Unos de mis preferidos son las ovejas, la forma de su lana, rizada, ondulada, blandita. Además son la expresión de los "sueños". ¿Quién no ha contado ovejitas para dormir?.


patrón sheep pattern amigurumi

As you can see, animals are often used when creating amigurumi. There are beautiful creations on the web that show animals of all kinds, some very realistic.

I prefer those that are more characterized, friendly and rather small.

I think in general, we can say that I do like medium or small amigurumi , which can hold in your hand.

Some of my favorites are sheep, the form of their wool, curly, wavy, soft. They are also the expression of "dreams".

No hay comentarios:

Publicar un comentario