VISITA MI WEB

viernes, 23 de noviembre de 2012

Ayuda con los patrones / Pattern help

Realizar compras por internet siempre nos causa cierto temor. El no poder ver y tocar los productos en persona, la seguridad de nuestros datos personales, de que el objeto cumpla nuestras expectativas, etc.

Me consta que muchos de los que me visitáis tenéis estas mismas dudas. Si a eso añadimos que se trata de patrones, es lógico que nos surjan dudas a la hora de que sepamos seguirlos y el resultado final sea óptimo. Nuestra experiencia también influye: ¿seré capaz de hacerlo?.

Quisiera utilizar esta entrada para aclarar algunas de vuestras dudas.

La compra de cualquiera de mis patrones garantiza el resultado final sí o sí. Me explico, al igual que la compra de un producto suele incluir una garantía, la compra de cualquiera de mis patrones incluye mi total colaboración y ayuda en su realización en caso de que ésta sea necesaria.

Desde este blog, como se ha dicho, se pretende premiar la creatividad, VUESTRA CREATIVIDAD, por lo que si hay algo de un patrón que no os gusta, que queréis cambiar, que os gustaría que fuera diferente, os ayudaré con mucho gusto para que así sea.

Ya sabéis que podéis plantear vuestras dudas a través del correo del blog: suenhosblanditos@gmail.com

Online shopping always causes us some concern. Not being able to see and touch the products in person, the safety of our personal information,  that the object meets our expectations, etc.

I know that many of the visitors of this blog  have the same doubts. If we add that the products are patterns, do we like the result? . Our experience also influences: will I be able to make it?.

I want to use this post to answer some of your doubts.

The purchase of any of my patterns ensures the final result. I mean, like the purchase of a product usually includes a warranty, purchasing any of my patterns include my full cooperation and assistance in its implementation if it is needed.

From this blog, as has been said, is to reward creativity, your creativity, so if there's a pattern that you do not like, you want to change, you would want to be different, I will gladly help you to do so.

You know that you can ask your questions in this blog mail suenhosblanditos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario