VISITA MI WEB

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Patrón Muñeca Gótica

En esta ocasión  me han hecho un pedido muy especial: El patrón de Ruby Gloom.
Debo confesar que no conocía a este personaje, al que tras hacer el patrón he acabado por tener cariño.
Es el amigurumi más grande que he tejido hasta ahora, 40 cm de alto, y sinceramente el resultado ha sido una muñeca gótica, original y simpática, compacta pero blandita, más fácil de tejer de lo que parece, siguiendo el paso a paso de nuestro patrón de 22 páginas.


 Para esa persona tan especial que me lo ha encargado, espero que le encante y a los demás, que os atreváis a tejer esta preciosa muñeca. Como siempre podéis encontrar este y otros patrones en nuestras tiendas online o hacer el pedido por correo electrónico.
 
This time they have made me a special request: Ruby Gloom pattern.

I must confess I did not know this character, but after making the pattern I have come to love her.

It is the biggest amigurumi I have crocheted so far, 40 cm high, and honestly the result has been a gothic, original and nice doll, compact but squishy, easier to crochet by following the step by step of our pattern of 22 pages.
You can find this pattern in our online stores
 



2 comentarios:

  1. Los ojos son preciosos! A mí si me quitan de los ojos de seguridad, me quedan fatal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) No creas, yo también tengo muchos intentos fallidos hasta que me gusta el resultado. Me fijo mucho en los ojos de los animes y por ahí voy probando.

      Eliminar