VISITA MI WEB

martes, 17 de junio de 2014

Patrón Patito Mini


Ayer necesitaba desconectar un poco y para ello nada mejor que tejer un mini amigurumi: Este pequeño patito de 4 cm. ¿Os gusta?










Materiales:

Lana de diferentes colores: amarillo, negro, naranja

Grosor de la lana: 3-4 mm

Aguja crochet adecuada para el grosor de la lana.

Aguja coser lana

Relleno sintético.

Abreviaturas:

Pb: punto bajo.

Aum: aumentar/ aumento

Dism: disminuir/ disminución.

 

Rellenar a medida que tejemos.


CUERPO:

En amarillo

1.   Anillo de 6 pb.

2. Aum en todos los puntos (12).

3. “1 pb, aum”, repetir (18).

4. “2 pb, aum”, repetir (24).

5. “3 pb, aum”, repetir (30).

6. Al 15. 1 pb en cada punto (30).

16. “3 pb, dism”, repetir (24).

17. “2 pb, dism”, repetir (18).

18. “1 pb, dism”, repetir (12).

19. Dism en todos los puntos (6).

Rematamos. Cerramos el hueco con la aguja lanera.

ALAS: (2)

En amarillo

1. Anillo de 6 pb.

2. Al 4. 1 pb en cada punto (6).

Rematamos.

PATAS: (2)

En naranja

1. Anillo de 6 pb.

2. Y 3. 1 pb en cada punto (6).

Rematamos.

PICO:

En naranja

1. Anillo de 6 pb.

2. 1 pb en cada punto (6).

Rematamos. Cosemos con la abertura hacia fuera.

En negro bordamos los ojos.

LISTO

QUE OS DIVIRTÁIS!

 

3 comentarios:

  1. hola que tal???? me he dado por una vuelta por tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí. Te dejo el enlace de mi blog por si quieres echarle un vistazo:
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Bienvenida!

      Eliminar
    2. De nada cielo, pasate por mi blog, que te he dejado un regalito. Un besazo

      Eliminar